Favorece la remodelación corporal mediante un método poco invasivo, que preserva los tejidos y las condiciones de la piel del paciente

Cuando se trata de remodelar el cuerpo, conocer todas las técnicas de la cirugía y estética corporal, es una estrategia avanzada que nos aproxima al objetivo. Entre los procedimientos no quirúrgicos, el LipoVaser o Vaser Lipo es una de las más avanzadas para la eliminación de la grasa localizada y remodelado del cuerpo.

Sin dudas, el LipoVaser es una evolución de la liposucción convencional, realizada mediante un equipo de ultrasonido, con el cual se pueden conseguir amplias  ventajas en la remodelación corporal. Sigue leyendo y conocerás los 7 beneficios más importantes del LipoVaser. ¡Sigue leyendo! Os comentaremos todos los detalles de este tratamiento estético, ideal para la remodelación corporal en Alicante.

¿Qué es LipoVaser?

El Vaser o LipoVaser es una técnica quirúrgica que consiste en eliminar la grasa localizada, logrando esculpir el cuerpo y redefinir musculatura corporal del paciente. Su principal ventaja es que se realiza al introducir una pequeña cánula de forma subcutánea, para luego diluir la grasa mediante ultrasonidos.

Por otro lado, gracias al uso de ultrasonidos, se logra eliminar la grasa localizada, al mismo tiempo que se preservan los tejidos, logrando remodelar satisfactoriamente el cuerpo de la paciente.

 

Vaser y Liposucción ¿cuál es la diferencia?

Sin dudas, para la eliminación eficaz de la grasa, la tecnología del Vaser es mucho más avanzado que una liposucción tradicional, consiguiendo el primero una mayor definición corporal. Sin embargo, la liposucción tiene un número reducido de zonas a tratar; mientras que el Vaser permite tratar zonas de menor tamaño, lo cual no es posible con la liposucción convencional.

Pero, además, el postoperatorio de la Lipovaser es casi indoloro y más rápido, ya que deja menos inflamación; en tanto, que la liposucción tradicional es mucho más lenta y un poco más molesta.

Otra de las ventajas del Vaser es que la lipotransferencia es directa, ya que la grasa ya ha sido tratada en el propio procedimiento, a través de los ultrasonidos. Por su parte, en el caso de la liposucción necesita tratar la grasa extraída, y por tanto implica un mayor tiempo en quirófano.

    Es un tratamiento estético corporal casi indoloro y más rápido, que deja menos inflamación y posee más ventajas que la liposucción tradicional ¡Averigua todo lo que debes saber en este artículo!

     

    Ventajas del Lipovaser

    Entre las múltiples ventajas que representa la tecnología LipoVaser, se encuentran:

    • Mayor contracción en la piel
    • Ayuda a la marcación en todas las áreas
    • Menos sangrado
    • No obstruye los vasos sanguíneos
    • Resultados efectivos
    • Facilita la transferencia de grasas
    • Permite tratar todas las áreas del cuerpo
    • Mínimas cicatrices
    • Recuperación rápida y menos dolorosa
    • Mínima inflamación
    • Aparecen menos hematomas
    • Puede realizarse aplicando anestesia local únicamente o sedación

    7 beneficios de la tecnología Lipo Vaser®

    1.- Favorece una mayor retracción de la piel, después de eliminar la grasa localizada.

    2.- Es una técnica de mayor precisión para la extracción de grasa de las zonas críticas como  muslos, papada, flancos o glúteos.

    3.- No daña los tejidos situados en las adyacencias de las zonas tratadas, gracias a la precisión de la energía ultrasónica utilizada.

    4.- Es de recuperación rápida y mínimos efectos secundarios, con relación a la liposucción tradicional

    5.- Mejora el aspecto de la piel al margen de la eliminación de la grasa, haciendo que en esa zona se vea más tersa y firme.

    6.- Favorece la obtención de resultados mucho más notables y precisos, especialmente para la abdominal.

    7.- Facilita la realización de lipo-transferencias de la grasa extraída, para infiltrarlas en otras zonas del cuerpo

       

      Contáctanos y el DOCTOR Beltrán te contará cual es tratamiento adecuado para ti. 

      ¡Programa una consulta inicial en la clínica más cercana a tu domicilio! Déjanos tu reseña en nuestra clínica más cercana a tu domicilio.

      Playa San Juan MurciaEl Albir

      Abrir chat