Aumento de labios en Alicante 

Un icono importante de la belleza facial, sin dudas, son los labios. Debido a ello, todas soñamos con tener unos labios voluminosos y sensuales, al estilo Angelina Jolie, como eje central de nuestra fisonomía facial, motivo por el que millones de mujeres en todo el mundo al aumento de labios que ofrece la medicina estética.                                                                                                             

Aunque no lo creas, el aumento de labios en Alicante es uno de los procedimientos estéticos más solicitados por los pacientes de toda España, el cual es aplicado mediante una sencilla técnica de infiltración, generalmente de un producto que dé volumen en forma no permanente, que podría ser ácido hialurónico, colágeno u otros productos permanentes recomendados por el médico especialista.

 

Si eres de las que sueña con perfilar sus labios, en primer lugar, debes ponerte en manos especialistas y seleccionar los mejores rellenos labiales. Acá os contaremos todo que debes saber sobre cómo redefinir tu boca en Alicante con los mejores en medicina estética facial.  

Más abajo te dejamos más información y preguntas frecuentes sobre el Aumento de Labios en Alicante

Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte

Antes y Después del Aumento de Labios en Alicante

A continuación tienes algunas imágenes de antes y después del Perfilado de Labios.  Recuerda que el Doctor Beltrán te podrá atender en su consulta de Alicante.

Si quieres más información referente al Aumento de Labios en Alicante, escríbenos en el siguiente formulario para que podamos resolver todas tus dudas.

Dr. Luis Miguel Beltrán

Con más de 15 años ejerciendo la medicina y cirugía estética mínimamente invasiva, he desarrollado mi propio método de rejuvenecimiento facial y procedimientos corporales que harán que veas y sientas tu mejor versión.

Relleno de Labios en Alicante

Preguntas frecuentes sobre el perfilado labial

 

 

A continuación, os exponemos las preguntas frecuentes que nos suelen realizar nuestros clientes sobre el aumento y delineado de labios realizado en la consulta del Doctor Beltrán en Alicante.

  

¿Cómo se realiza el aumento de labios?

 

El perfilado de labios es un procedimiento sencillo, que se suele aplicar con una anestesia tópica o inyectada, dependiendo de la sensibilidad del paciente. Básicamente, los médicos esperan un período de 30 minutos después de aplicada la anestesia tópica para iniciar el procedimiento, previo al cual hacen una desinfección total del área bucal.

Como es obvio, cada especialista tiene su propia técnicade infiltración y relleno de labios. Sin embargo, la mayoría procede introduciendo pequeñas gotas con micro-inyecciones de agujas muy finas, en forma espaciadas por minutos, evitando la formación de bultos irregulares en el labio y garantiza un acabado liso.

Después de la infiltración, el especialista masajeará la zona para darle forma y alisar suavemente el contorno de los labios. Acto seguido, en las dos horas siguientes, el paciente deberá colocarse compresas frías o hielo en la boca, para disminuir la inflamación en la zona, dejando descansar la zona durante 6 horas aproximadamente.  

Como leen, se trata de un procedimiento muy sencillo y de rápida recuperación. Sin embargo, éste debe ser realizado bajo estricta vigilancia médica, administrado solo por especialistas, con lo cual se garantiza un óptimo perfilado de labios. 

 

 

¿Cuáles son los mejores productos para el relleno de labios?

 

En efecto, existe hoy día en el mercado un amplio abanico de productos para rellenos faciales, tanto permanentes como temporales, que permiten dar volumen a tus labios, perfilarlos, hidratarlos, darle una mayor proyección, delinear el arco de cupido, corregir asimetrías o tan sólo darle más de volumen.

Vale destacar que estos rellenos, en manos de especialistas, os permitirán alcanzar un delineado de labios con resultados 100% natural y sin riesgo. Ahora, cuando se trata de seleccionar el mejor de los productos, es un aspecto que debes consultar con tu médico tratante. 

En la mayoría de los casos, los médicos suelen recomendar todos los productos de ácido hialurónico, ya que se trata de una sustancia que se encuentra presente en nuestro organismo de forma natural y, por tanto, se trata de un producto seguro y efectivo para tratamientos de la zona peribucal.

En ácido hialurónico existe una amplia diversidad de productos y marcas clasificados por alta, media y baja gama fundamentalmente. En este caso, los  productos de alta gama, que figuran entre los más recomendados, aseguran a los pacientes una larga duración, en promedio de 12-16 meses, así como naturalidad en los resultados obtenidos.

En segundo lugar, los productos de la gama media os pueden garantizar resultados temporales que duran entre 8-9 meses, aproximadamente. Mientras que, los de gama baja, producen efectos con durabilidad de 2-4 meses según cada paciente, pero que en ciertas ocasiones dan como resultado un labio hinchado o abultado.

Entre otros rellenos para labios, se encuentra la carboximetilcelulosa reticulada o gel de poliacrilamida, ambos implantes específicos para el aumento de labios o grasa propia del paciente; pero son las opciones menos usadas en la medicina estética de calidad.

 

¿Por qué elegir el ácido hialurónico?

 

El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido presente en el organismo, principalmente en la piel, en el cartílago de las articulaciones o en el humor vítreo del ojo, cuya función es hidratar y dar elasticidad y soporte en diversas áreas del cuerpo. Debido a ello, es ampliamente utilizado en medicina estética, ya que no produce alergias, ni riesgos de rechazo.

Ahora bien, cuando se trata de la boca, este producto permite mejorar la estructura del labio, obteniendo varios resultados favorables, entre los que se encuentran: 

  • Perfilado: Resalta y dar una mayor profundidad.
  • Contorno: Define y crea mayor grosor y anchura, mejorando las líneas labiales.
  • Aumento: Eleva el volumen y el paciente siente una mayor carnosidad al labio superior e inferior.
  • Relleno: Reduce el código de barras o arrugas que se sitúan alrededor de la boca, dándole un aspecto más joven y saludable.
  • Rejuvenece: Elimina las arrugas y líneas producidas por expresiones en los extremos de la boca.
  • Disminuye: Minimiza la sonrisa gingival, aquella que descubre más del 50% de encías durante la sonrisa.

 

¿Por qué rellenar los labios?

 

Sin dudas, es un tratamiento estético poco invasivo, con excelentes resultados cuando se trata de perfilar, corregir asimetrías, dar volumen o, simplemente, hidratar los labios sin que apenas aumenten de tamaño.

 

¿Implica cuidados previos?

 

En casos pocos frecuentes, la aplicación del relleno produce un trauma por la infiltración, que puede desencadenar la aparición de herpes; por ello, los médicos sugieren realizar un tratamiento preventivo cuando se tiene propensión a este padecimiento.

 

¿Se puede aplicar a cualquier edad del paciente?

 

El relleno se puede aplicar en pacientes de cualquier edad. Sin embargo, en los pacientes jóvenes se limitará tan sólo a los labios; pero en pacientes adultos-mayores, quizás es preciso embellecer la mitad inferior del rostro, rellenando filtrum, surcos nasogenianos y las arruguitas del código de barra, entre otros.

 

¿Cuánto dura el procedimiento?

 

Este tratamiento es ambulatorio, por tanto se realiza en consulta y tiene una duración aproximada de 30 minutos. El uso de la anestesia dependerá del paciente y de la cantidad de ácido que vayamos a inyectar. Si se trata sólo del contorno (arco de cupido), se puede hacer sin anestesia. No obstante, se aplicará un poco de anestesia local para evitar todo tipo de molestias durante el tratamiento.

 

¿El ácido hialurónico es lo más recomendado?

Sí, efectivamente. Es una sustancia reabsorbible, temporal, elástica y fácil de moldear. Los rellenos permanentes no se adaptan a los cambios que sufre el cuerpo, por tanto, se van moviendo y acumulando en determinadas zonas.

¿Cuánto relleno debo colocarme?

El especialista decidirá la medida indicada para cada paciente; pero en general, una ampolla es suficiente para embellecer el labio en forma natural. Ahora bien, si los labios son muy finos o el deseo del paciente es tener labios muy voluptuosos, quizás pueda requerirse dos o como máximo tres ampollas.

 

¿El efecto es inmediato?

Sí, el efecto es inmediato, pero deben pasar 24 horas para ver el resultado final. Los labios constituyen un área muy sensible que reacciona de forma imprevisible incluso en una misma persona y si se hinchan. Una vez pasada la inflamación para apreciar el resultado real.

 

¿Es doloroso el relleno de labios?

Los labios son una zona muy sensible, de alli que sean necesarios diferentes métodos para insensibilizar la zona; como crema anestésica, hielo, etc. Estos productos bloquean la recepción de dolor por parte del nervio dental. En general, este tipo de procedimientos son sencillos y la persona no siente dolor.

 

¿Debo hacer retoques de mantenimiento?

Este tratamiento, por lo general, tiene una duración de entre 6 y 12 meses. Por tanto, luego de ese lapso se recomienda una segunda sesión de refuerzo para no perder volumen.

 

 

 

Abrir chat