Blefaroplastia sin cirugía en Alicante

Cuando se trata de recuperar la visión y rejuvenecer la mirada, no todo está dicho. Si bien es cierto, la cirugía de párpados, mejor conocida como blefaroplastia, es el método quirúrgico tradicional más usados para eliminar el excedente de músculo y piel sobre los párpados que impiden tener una visión periférica 100% óptima. Sin embargo, hoy día una nueva técnica revoluciona en la cirugía estética facial: la blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía es también llamada como lifting de parpados sin cirugía, y se trata de un novedoso tratamiento médico estético que elimina los párpados caídos y las arrugas en párpados superiores, inferiores y las patas de gallo, entre otros aspectos.  

En general, esta técnica es ejecutada mediante la aplicación de la tecnología de Jett Plasma Lift o Plasma Laser fraccionado; con los cuales se consigue devolver la juventud y vivacidad a la mirada de los pacientes, en forma óptima y con estupendos resultados.

Por otro lado, aun cuando no se trata de un proceso quirúrgico, la blefaroplastia sin cirugía en Alicante debe ser aplicada por médicos especialistas en Medicina Estética y Dermatología, como el Dr. Luis Beltrán y su equipo altamente cualificado, quienes dan garantía de calidad y satisfacción en la ejecución del tratamiento médico y sus resultados.  

Más abajo te dejamos más información y preguntas frecuentes sobre la blefaroplastia sin cirugía

Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte

Antes y Después de la Blefaroplastia sin cirugía en Alicante

A continuación tienes algunas imágenes de antes y después de la Blefaroplastia sin cirugía Recuerda que el Doctor Beltrán te podrá atender en su consulta de Alicante.

Si quieres más información referente a la Blefaroplastia sin cirugía, escríbenos en el siguiente formulario para que podamos resolver todas tus dudas.

Dr. Luis Miguel Beltrán

Con más de 15 años ejerciendo la medicina y cirugía estética mínimamente invasiva, he desarrollado mi propio método de rejuvenecimiento facial y procedimientos corporales que harán que veas y sientas tu mejor versión.

Blefaroplastia sin cirugía en Alicante

Preguntas frecuentes sobre el Lifting de Párpados sin cirugía

 

  

A continuación, os exponemos las preguntas frecuentes que nos suelen realizar nuestros clientes sobre la Blefaroplastia sin cirugía, realizada en la consulta del Doctor Beltrán en Alicante.

  

¿En qué consiste la Blefaroplastia sin cirugía?

 La Blefaroplastia con plasma está basada en la ejecución de la técnica francesa de última generación, que utiliza la tecnología del arco eléctrico, el cual permite la despolarización de la membrana, subsanando la pérdida de su efectividad por el envejecimiento de la piel.

No obstante, con el efecto de Jett Plasma Lift, se restaura el potencial eléctrico original de las células de la piel, dándose intercambios más efectivos, con lo cual las células ganan hidratación y la piel se reafirma, originándose un rejuvenecimiento de la mirada desde su interior.

Básicamente, esta nueva tecnología permite tensar la finísima piel de los párpados superiores e inferiores, utilizando una simple anestesia local, sin cirugía, sin sangrado, ni cicatrices. Su principal ventaja, es que los resultados son visibles tan solo una semana después de la sesión y, más aún, son duraderos.

¿Cómo se aplica?

Generalmente, una hora antes de llevar a cabo la blefaroplastia sin bisturí, el médico aplica una capa de crema anestésica sobre los párpados a tratar. Si el paciente es muy sensible, podrá proponerle respirar un gas relajante, que no tiene ningún tipo de efecto secundario.

Una vez aplicada la anestesia y haya hecho efecto, el médico procede a barrer cada párpado con Jett Plasma durante 5-10 minutos, siempre controlando la intensidad de la corriente; mientras que el paciente solo sentirá únicamente una sensación de calor más o menos intensa.

En algunos casos, tras la aplicación del tratamiento para párpados caídos, puede ocurrir la aparición de un pequeño edema (que puede ser tratado con medicación) durante dos días y un eritema, el cual cicatrizará en pequeñas costras que caerán a los pocos días. Básicamente, el tiempo de recuperación total es de unos 7 días.

 

¿Para quién está indicada la blefaroplastia sin cirugía?

La corrección de párpados sin cirugía está indicada tanto para mujeres como hombres con parpados caídos o con un exceso de piel en el párpado superior e inferior, así como arrugas la zona periocular; ya que este tratamiento es ideal para rejuvenecer el aspecto de la mirada sin pasar por una cirugía.

Casi siempre, los pacientes que se someten a la elevación de párpados sin cirugía, suelen ser pacientes con una edad de 40 años o superior; sin embargo, esto no es una limitante para la aplicación del tratamiento. 

 

Ventajas de la Blefaroplastia sin cirugía

El principal beneficio de la blefaroplastia sin cirugía es que nos permite rejuvenecer nuestros ojos y recuperar la vitalidad perdida en nuestra mirada como consecuencia del envejecimiento de la piel. Además, cuenta con las siguientes ventajas: 

  • Resultados naturales y duraderos
  • Recuperación inmediata
  • Poco invasiva
  • Menos inflamación
  • No hematomas postquirúrgicos
  • No cicatrices quirúrgicas, ni complicaciones

 

¿Cómo es la recuperación de una Blefaroplastia sin cirugía?

Básicamente, se puede continuar una rutina normal tras finalizar el tratamiento, tan solo aplicando una crema protectora indicada por el especialista médico, para que la recuperación sea más rápida. La zona puede permanecer ligeramente inflamada o presentar un enrojecimiento sutil al terminar el tratamiento, que se irá recuperando progresivamente.

Lo más importante es que la retracción de la piel de los párpados comenzará a observarse desde el momento mismo de la cicatrización y va mejorando a lo largo de las siguientes semanas.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Esto dependerá de cada paciente; pero en general, son necesarias entre 1 y 3 sesiones de la blefaroplastia con plasma, cuyos resultado serán notorios al 100% 3 meses después de la primera sesión.

 

Recomendaciones tras la blefaroplastia sin cirugía

En general, la principal recomendación para que la recuperación sea más rápida, es que el paciente evite toda exposición al sol durante las primeras 4 semanas.

 

¿Precio de la blefaroplastia sin cirugía?

El precio blefaroplastia sin cirugía dependerá del número de sesiones y zonas que deba realizarse. Durante la primera consulta de asesoramiento y evaluación, el especialista le realizará un diagnóstico médico y hará un presupuesto personalizado para este tratamiento, 

 

 

 

Abrir chat