BODYTITE®

LIPÓLISIS ASISTIDA POR RADIOFRECUENCIA MÍNIMANENTE INVASIVA (RFAL)

Resultados quirúrgicos sin cicatrices

¿Qué es BodyTite®?

 

BodyTite℗ es la plataforma médica de tecnología RFAL, (lipólisis asistida por radiofrecuencia), y exclusiva tecnología A.C.E, ambas patentadas por Inmode Aesthetic Solutions que permite; alcanzar la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, controlar la temperatura hasta los 43ºC y extender el tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente abordando algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.

BodyTite® by Inmode

Respaldado por más de 22 artículos, BodyTite es la única tecnología médica aprobada por la FDA con control doble de temperatura para tratamientos de remodelación corporal y facial mínimamente invasivos con resultados quirúrgicos y sin cicatrices.

BodyTite® ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales. BodyTite funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal.

Los aplicadores RFAL de Inmode son soluciones de remodelación facial y corporal mínimamente invasivas.

Es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía.

¿Quién puede beneficiarse de BodyTite®?

Hay un gran número de pacientes que se encuentran dentro de un cuadro clínico «no lo suficientemente malo como para un procedimiento no quirúrgico y no lo suficientemente bueno como para una liposucción”. En concreto, las zonas del cuerpo que se describen dentro de estos pacientes son los brazos, el cuello, la papada, las bolsas palpebrales y los muslos. La tecnología RFAL de BodyTite está focalizado en la resección de la grasa y ofrece resultados quirúrgicos sin cicatrices.

BodyTite® derrite y licúa la grasa localizada y acaba con la flacidez

Consigue sin dejar cicatrices una retracción de más del 45% en, entre otras zonas, abdomen, cartucheras, escote, muslos interiores y brazos, logrando una contracción tridimensional única en la dermis, la matriz del tejido conectivo subdérmico y la grasa profunda del cuerpo. 
Abrir chat