Método de rejuvenecimiento facial integral. FULL FACE hablamos del exclusivo Método de rejuvenecimiento facial integral, de las 5 letras que el Doctor Beltrán ha comprobado en sus más de 15 años de experiencia.

El Método De Rejuvenecimiento Facial Integral – Permite rejuvenecer nuestro rostro de manera armónica, efectiva y sostenida en el tiempo.

Doctor Luis Miguel Beltrán

Con éste plan completo, armónico y estudiado tu rostro puede llegar a lucir hasta 10 años gracias al abordaje completo del rostro por medio del sistema ❝Full Face❞ del Dr. Beltrán.

¿Qué beneficios se obtiene con estos procedimientos combinados?
“Mejora el aspecto de tu rostro perdiendo años de manera natural y respetando la fisonomía del rostro”.

Método 5 Letras: Método de rejuvenecimiento facial integral. FULL FACE

Consiste en un método que combina 5 procedimientos los cuales los dividimos en letras que asocian a sus las zonas que trata o los signos que atenúa.

LETRA A

Con este procedimiento  eliminamos las Arrugas de Expresión en la zona de frente entrecejo y patas de gallo, tratadas con Toxina Botulínica –  (Frente • Entrecejo • Patas de Gallo).

El mecanismo de acción es la de producir una parálisis muscular que utilizada  en medicina estética trata las arrugas del tercio superior, que es por lo que más se la conoce. 

LETRA B

Con esta letra tratamos los volúmenes perdidos que representan el signo característico del envejecimiento que comienza a manifestarse a partir de los 30.  Reposición de Volúmenes perdidos y Redensificación por medio de rellenos bio-absorbibles, generando puntos de anclaje en la estructura facial.

La cara cambia con el paso del tiempo y no tan solo se pierde  masa ósea, sino que también se desvanece la grasa facial. Estás pérdidas y cambios hacen que tengamos menos soporte y que los tejidos desciendan hacia la parte inferior del rostro, produciendo la tan tenida flacidez y el descolgamiento de los tejidos.

Los rellenos de ácido hialurónico pueden ayudarte a recuperar tus mejillas, dando volumen a las zonas que lo necesitan, elevándolas y definiéndolas.

LETRA C

Nos recuerda la importancia del colágeno. Con este procedimiento logramos la Estimulación del Colágeno con sustancias biodegradables que mejoran la calidad de la piel.

Los estimuladores del colágeno son una de las opciones de la medicina estética de importante utilización por sus naturales efectos y eficaces resultados.
Mediante este procedimiento aportamos a nuestra piel elasticidad, aumentamos  el grosor y atenuamos arrugas finas.

LETRA D 

Mejora la Hidratación y Nutrición Profunda de la piel con ácido hialurónico, vitaminas y polipéptidos.
Los procedimientos revitalizantes de la piel tienen el objetivo de recuperar la luminosidad, elasticidad, hidratación, tersura y aspecto saludable.

Estas cualidades de la piel joven se pierden a causa del envejecimiento cronológico y fotoenvejecimiento, así como también los malos hábitos.
Esta revitalización se consigue mediante la aplicación de sustancias regeneradoras y con propiedades antioxidantes, al bloquear la acción de los radicales libres. (Aporta luminosidad • Aspecto Piel Saludable)

LETRA E 

Trata del efecto lifting inmediato que gracias a los hilos tensores podemos combatir la flacidez y lograr la Reposición de Tejidos gracias a los Hilos Tensores Espiculados.

Los Hilos Tensores, también conocidos como Hilos Mágicos, devuelven la firmeza al óvalo facial y al cuello por medio de un procedimiento rápido y seguro.
Nos darán un efecto tensor medio por lo que son ideales para los casos de flacidez baja y para combinar con productos tensores de infiltración en los casos de flacidez elevada. 

¿Quieres conocer más del Rejuvenecimiento Facial Integral también conocido como el método Full Face?

Contáctanos y te contamos

Abrir chat