Rejuvenecimiento facial con Total Face en Alicante

El doctor Beltrán ofrece la técnica más efectiva de rejuvenecimiento de rostro en Alicante. Con el que aseguramos rejuvenecer al menos 10 años en el aspecto de tu rostro.

¿En qué consiste este procedimiento desarrollado por el doctor?

Dependiendo del paciente en concreto se utilizarán diferentes técnicas de abordaje para poder garantizar los mejores resultados.

La eliminación de arrugas con toxina botulínica, el relleno en las zonas que han perdido volumen, la estimulación del colágeno, la mejora de la hidratación y la nutrición profunda de la piel, llegando en algunos casos incluso a proponer el uso de hilos tensores para conseguir un efecto lifting con los mejores resultados.

Estos son algunas de las técnicas que te propondrá el doctor Beltrán en la primera consulta totalmente gratuita, donde evaluará tu situación en particular para aconsejarte la técnica o combinación que mejor resultados tenga para tu caso en particular.

 

¿Quieres que evaluemos tu caso en partiruclar?

Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte

El rostro, como sabemos, es el primer indicativo de nuestra identidad y personalidad. Por tanto, mantenerlo estéticamente bien cuidado es una obligación, motivo por el cual debemos saber cuándo es necesario hacernos un Total Face, para garantizar el rejuvenecimiento facial integral de nuestra cara.

Como sabemos, irrefutablemente, las arrugas y flacidez se terminan apoderando de nuestro cuerpo, incluida la cara, por lo los signos de envejecimiento de nuestra piel. De allí, que sea necesario saber cuál es la edad ideal para un Total Face, tratamiento mediante el cual se pueda atenuar el paso del tiempo en nuestra piel y recuperar la tonicidad y lozanía de nuestro cutis.

Gracias a ello, el rejuvenecimiento facial en Alicante, mediante el Total Face, y junto con el resto de opciones que tienes disponibles en la clínica del doctor Beltrán, son los principales tratamientos estéticos más demandados por pacientes de todo el mundo, motivo por el cual miles de mujeres andan en la búsqueda de las mejores clínicas de cirugía y medicina estética en toda España.

Más abajo te dejamos más información y preguntas frecuentes sobre el Lifting sin cirugía o Total Face.

Antes y Después del Total Face en Alicante

A continuación tienes algunas imágenes de antes y después del rejuvenecimiento o Total Face Recuerda que el Doctor Beltrán te podrá atender en su consulta de Alicante.

Si quieres más información referente al Total Face o Lifting sin cirugía, escríbenos en el siguiente formulario para que podamos resolver todas tus dudas.

Dr. Luis Miguel Beltrán

Con más de 15 años ejerciendo la medicina y cirugía estética mínimamente invasiva, he desarrollado mi propio método de rejuvenecimiento facial y procedimientos corporales que harán que veas y sientas tu mejor versión.

Total Face en Alicante

Preguntas frecuentes sobre el Lifting sin cirugía

 

  

A continuación, os exponemos las preguntas frecuentes que nos suelen realizar nuestros clientes sobre el Total Face o Lifting sin cirugía, realizada en la consulta del Doctor Beltrán en Alicante.

  

Total Face: ¿qué es y para qué sirve?

Comenzaremos por definir el concepto de Total Face, tipo Lifting Facial, el cual significa elevación o levantamiento en español; mediante el que se logra levantar y estirar el rostro, básicamente para recuperar la tonicidad cutánea y eliminar la flacidez que deja el envejecimiento de la piel.  

Como hemos dicho, con los años la piel del rostro pierde su tonicidad y, en consecuencia, comienzan a aparecer surcos o pliegues. Las arrugas no sólo son consecuencia natural del envejecimiento; sino que también son producidas por otros factores externos, tales como exposición solar, el tabaquismo o estrés, entre otros.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial se puede hacer por la vía de la cirugía estética facial, o por la vía no quirúrgica que ofrece la medicina estética, usando tecnología láser, hilos tensores, toxina botulínica y/o ácido hialurónico, entre otros. En todo caso, ambos métodos de abordaje ofrecen resultados óptimos y eficaces en la recuperación de la firmeza y tonicidad del rostro, devolviendo la juventud y frescura a tu rostro.

 

¿En qué consiste el Total Face?

Entonces, si has decidido someterte a un Total Face en Alicante, debes saber que el primer paso es seleccionar a un experimentado especialista en estética facial, que pueda asesorarte y ofrecerte las recomendaciones más acertadas sobre el procedimiento. Nunca olvides que ponerte en buenas manos, es el primer paso para el éxito, en cuanto a cualquier tratamiento médico.

El Total Face es un lifting sin cirugía, ya que consiste en un estiramiento facial no quirúrgico, mínimamente invasivo, mediante el cual se puede mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más juvenil; por tanto, no requieren de ningún tipo de cirugía ni anestesia.

Básicamente, se realiza mediante la aplicación de implantes de hilos tensores, técnica especialmente diseñada para el rejuvenecimiento facial sin cirugía, que consiste en la inserción de finos hilos en las capas profundas de la piel, siendo un procedimiento muy poco invasivo.

El Total Face, además del Lifting o estiramiento facial con hilos tensores, puede incluir una blefaroplastia, para eliminar el excedente de piel y músculo sobre los párpados, que da lugar a los párpados caídos, el primer signo de envejecimiento en el rostro.

En este procedimiento, es importante  que el  lifting sin cirugía no signifique un cambio excesivo en la identidad facial del paciente; ya que el objetivo es mejorar la apariencia del rostro, no modificarlo completamente.

 

 

Edad ideal para un Total Face

Una de las preguntas más frecuentes en consulta es ¿cuál es la edad idónea para hacernos un Lifting facial?, llegando a una parte importante del procedimiento: ¿cuándo hacerlo?

En definitiva, la edad más frecuente y recomendable para un Lifting a partir de los 40 o 45 años, en la mayoría de pacientes, principalmente en las mujeres. En tanto, en el caso de los hombres, se sugiere hacerte est procedimiento estético en el rostro a partir de los 50 años.

En general,  Total Face o lifting sin cirugía es un tratamiento recomendado para pacientes que han comenzado a perder firmeza de la piel en su cara, pero que aún conservan cierta elasticidad, lo cual no ocurre siempre a la misma edad. Por esta razón, puede que el especialista recomiende hacer un lifting a una mujer o un hombre de 34 años; o que éstos tengan 60, por ejemplo. Sin embargo, rara vez ocurre en pacientes menores de 35 años, salvo casos excepcionales.

 

 

Precio del rejuvenecimiento facial integral

Como hemos mencionado, el Total Face puede incluir diversos procedimientos para conseguir eliminar las arrugas y signos de envejecimiento en el rostro del paciente, de lo cual dependerá el precio del rejuvenecimiento facial integral. En este sentido, durante la cita diagnóstica, el Dr. Beltrán y su equipo harán una evaluación del rostro, e indicarán los procedimientos estéticos necesarios para conseguir los objetivos planteados.

En tal caso, el médico hará un presupuesto detallado y personalizado para cada paciente. Generalmente, el precio de un lifting sin cirugía en Alicante puede oscilar entre 800 y 1800 euros, mientras que un lifting quirúrgico oscila entre 4000 y 6000 euros, en promedio.

 

 

 

Abrir chat