Tecnología de estética corporal que combina el electromagnetismo localizado y la electroestimulación de alta intensidad, para conseguir una reducción de la grasa localizada, eliminar la celulitis o aumentar el volumen de los glúteos y otras zonas del cuerpo

 

Cuando se trata de remodelación corporal, en la medicina estética no hay nada escrito. Se sigue innovando en este campo de la medicina, dando aportes con nuevos métodos, técnicas y tecnología aplicada, que permiten obtener increíbles resultados en el rejuvenecimiento facial y corporal de los pacientes, como es el caso de método Wonder.

El método Wonder para remodelación corporal, consiste en una tecnología médica que permite eliminar el exceso de grasa y desarrollar los músculos en pocas sesiones; ya que tan solo una sesión de tratamiento con Wonder, equivale a varias horas de entrenamiento físico.

En sí, lo novedoso de esta técnica, es que la aplicación del Wonder obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante una sesión de tratamiento, activando los músculos y apuntando a la pérdida de grasa en el área circundante del músculo.

Sin dudas, se trata de una tecnología de tonificación corporal muy utilizada en el campo deportivo para quemar la grasa innecesaria en un tiempo récord.

 

¿En qué consiste el Wonder?

Básicamente, el método Wonder consiste en la contracción inducida del músculo, mediante la combinación de los impulsos electromagnéticos focalizados y impulsos eléctricos selectivos de alta intensidad, los cuales son generados por el dispositivo y conducidos por encima de los músculos a través de sensores y paneles electromagnéticos.

Con su aplicación, los músculos se contraen y generan un movimiento real, con lo cual se envían señales al cerebro, comunicando sobre la actividad física y muscular ejercida durante dicha área o músculos tratados. En este caso, la diferencia radica en que los impulsos que envía el cerebro, estimula los músculos ya capacitados para contraerse; pero, además, extendida hacia aquellos donde hay una conexión menos desarrollada.

Dicho de otra manera, Wonder envía una señal por igual, ya que tiene la misma intensidad de conexión con todos los músculos, estimulando la actividad en todo el cuerpo y aumentando rápidamente los músculos que no tienen tanta conexión con el cerebro.

Quizás te puede interesar conocer sobre las aplicaciones del Vaser Lipo y Body Tite

 

 

Es una opción recomendada para los pacientes que no desean hacerse una intervención quirúrgica, pero que desean rejuvenecer su rostros ¡Averigua todo lo que debes saber en este artículo!

 

Preguntas más frecuentes sobre el método Wonder

1.- ¿Para qué se usa el método Wonder?

La tecnología Wonder es aplicada para eliminar grasas y tonificar músculos, como si se hiciera una actividad física deportiva.

 

2.- ¿Qué zonas puedo trabajar con Wonder?

Gracias a sus amplias ventajas, el método Wonder para recuperar músculos, en una misma sesión se puede trabajar glúteos, abdomen y piernas

 

3.- ¿Cuántas sesiones son requeridas?

En general, se recomiendan 2 sesiones de 25 minutos por semana, lo cual es suficiente según varios estudios clínicos demuestra que la masa muscular aumenta un 16% tras 4 sesiones.

 

4.- ¿Por qué usarlo?

La tecnología Wonder se ha vuelto popular en el mundo de la estética por ser tecnológicamente muy avanzado y poder lograr resultados fiables, mediante un procedimiento estético poco invasivo, basado en impulsos electromagnéticos y eléctricos, de este modo logra eliminar el exceso de grasa y estimular los músculos.

 

5.- ¿Ventajas de la tecnología Wonder?

  • Aumento del tejido muscular (del 16% al 25% en 4 sesiones)
  • Aumento de los músculos, tanto profundos como superficiales, sin riesgo de lesiones.
  • Incremento de la resistencia (mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación)
  • Mejora la eficacia metabólica (reordena las prioridades energéticas y dispara el gasto calórico)
  • Rehabilitación muscular (fortalece la musculatura débil y en procesos de pérdida de tejido)
  • Alivia músculos tensionado (con contracturas y nódulos)
  • Aumenta de la vascularización (activa la dilatación de los vasos sanguíneos)
  • Reduce de la grasa y medidas corporales

     

    Contáctanos y el DOCTOR Beltrán te contará cual es tratamiento adecuado para ti. 

    ¡Programa una consulta inicial en la clínica más cercana a tu domicilio! Déjanos tu reseña en nuestra clínica más cercana a tu domicilio.

    Playa San Juan MurciaEl Albir

    Abrir chat