VASER® lipo es una de las mejores técnicas de última generación, disponibles para la eliminación de la grasa localizada. 

VASER Lipo, la liposucción tradicional, consiste en un procedimiento médico estético que permite eliminar los depósitos de grasa difíciles y rebeldes. Si hablamos de la liposucción VASER se refiere a un tipo específico que rompe las células grasas y las desprende de sus tejidos más profundos, permitiendo que pueda ser removida más certeramente durante el procedimiento médico.

La liposucción VASER se considera un tipo de procedimiento cosmético más controlado y suave, y requiere de un proveedor capacitado y experimentado para hacerlo bien.

¿Notas que, a pesar de llevar un estilo de vida saludable y realizar periódicamente ejercicios, no alcanzas el aspecto deseado?

Puede que, aunque pases mucho tiempo haciendo ejercicios trabajes esa parte que te obsesiona, y sin embargo no deshacerte de la grasa localizada.
Si buscas una manera eficaz de deshacerte de la grasa persistente, VASER Lipo es el procedimiento que te puede ayudar. 

Durante el procedimiento, se utiliza tecnología de ultrasonido para llegar a las concentraciones con adiposidad localizada que cuestan de eliminar mediante dietas y ejercicio. Especialmente las áreas con esas características son: abdomen, caderas y brazos. 

  • El beneficio de usar la energía de los ultrasonidos es que se daña mucho menos a los tejidos circundantes. 
  • Con VASER Lipo, se utiliza una pequeña cánula para extraer la grasa, y cuando se compara con la liposucción tradicional, la técnica VASER® no es tan invasiva.

“Desde nuestra clínica DOCTOR Beltrán te ofrecemos un abordaje más cercano a la liposucción Vaser”
Si te encuentras cerca del peso corporal ideal, entonces podrías ser un gran candidat@ para la liposucción VASER®.

La eficacia de la liposucción VASER® se debe a la energía ultrasónica, que funciona muy bien para eliminar suavemente la grasa sin dañar en absoluto los tejidos circundantes.

BENEFICIOS DE VASER Lipo

Cuando esta energía se aplica a las células de grasa, las agita y hace que las células sean más fáciles de extraer con una pequeña cánula. A medida que las células de grasa se empequeñecen, la cánula extrae las células y las elimina de su cuerpo. 

La mayor ventaja de la tecnología VASER® es que sólo se centra en las células grasas y deja los demás tejidos intactos. Cuando se trata de la recuperación, menos daño a los tejidos circundantes resulta en menos tiempo necesario para la vuelta a la normalidad de nuestro cuerpo.

Otra razón por la que la liposucción VASER® funciona mejor que las alternativas es porque tensa la piel desde el interior, lo que le da una piel más suave y tensa. Para adormecer la zona de tratamiento, se trata la zona con anestesia local, al momento del procedimiento.

Durante el procedimiento, las células grasas no deseadas se mezclan con los fluidos, y como la cánula extrae el líquido, las células grasas se eliminan con él.

¿Cuáles son las ventajas?

La liposucción VASER® ofrece una variedad de ventajas, y para muchos pacientes, es una mejor opción que la liposucción “tradicional” porque causa menos daño a los vasos sanguíneos, los nervios y los tejidos. En pocas palabras, reduce significativamente los efectos secundarios no deseados.

Si deseas eliminar la grasa no deseada y obtener una figura más delgada, entonces vale la pena considerar este procedimiento

La liposucción VASER® se considera una alternativa más suave a las técnicas tradicionales, y puede acercarle a su idea de un cuerpo perfecto.

Contáctanos y el DOCTOR Beltrán te contará cual es tratamiento adecuado para ti. 

¡Programa una consulta inicial en la clínica más cercana a tu domicilio!

Déjanos tu reseña en nuestra clínica más cercana a tu domicilio.

Playa San Juan MurciaEl Albir

Abrir chat