VASER LIPO®

LIPOSUCCIÓN SELECTIVA POR ULTRASONIDOS

Resultado natural y uniforme

¿Qué es Vaser Lipo®?

 

La innovadora tecnología Vaser Lipo® es un procedimiento de liposucción que utiliza energía ultrasónica actuando selectivamente sobre el tejido graso y consiguiendo disolver la grasa localizada, facilitando su extracción preservando los tejidos importantes.

Una de sus principales ventajas, es que se puede utilizar para trabajar tanto zonas amplias como otras más pequeñas logrando resultados sorprendentes en períodos de tiempo cortos.

La técnica Vaser Lipo® permite eliminar selectivamente aquellos depósitos de grasa del cuerpo más complicados y moldearlo logrando una mejor definición y tonificación.

Vaser Lipo®

La grasa extraída puede ser reutilizada en el mismo acto quirúrgico para remodelar el contorno de otras zonas como brazos, glúteos, pantorrillas y caderas, para así conseguir una mejor definición y proporción.

Es un procedimiento de liposucción que emplea energía ultrasónica de forma selectiva sobre el tejido graso y consigue disolver la grasa localizada, facilitando su extracción y preservando los tejidos importantes.

Se trabaja indistintamente en áreas amplias 0 pequeñas zonas con resultados sorprendentes en períodos de tiempo cortos. Elimina selectivamente los depósitos de grasa del cuerpo más complicados, logrando una mejor definición y tonificación.

¿Quién puede beneficiarse de Vaser Lipo®?

Aquellos pacientes que no tienen obesidad ni un sobrepeso excesivo, o que practican deporte con disciplina y que mantienen una ingesta de alimentos saludables, pero no logran una definición muscular.

También pueden beneficiarse de los resultados de Vaser Lipo® las personas que desean moldear y afinar determinadas zonas de su cuerpo con grasa acumulada.

Vaser Lipo® elimina la grasa de manera sencilla y mínimamente invasiva en …

  • Papada, mentón y cuello.
  • Abdominales, caderas o michelines.
  • Pechos en hombres y mujeres.
  • Brazos.
  • Espalda, nalgas o muslos.
  • Rodillas, pantorrillas o tobillos.

Resultados eficaces  remodelando gradualmente el cuerpo con un resultado natural y uniforme.

Recuperación rápida del paciente, resultados suaves y una mejor retracción de la piel.

Call Now Button
Abrir chat